Experiencia de navegación compartida en un magnífico velero de 16 mts. o exclusiva/privada en Barcelona.

Elija una experiencia de navegación con un paseo en velero en Barcelona, ya sea que desee compartir un velero privado en Barcelona con otras personas, o tener su propio tour exclusivo de navegación , o una experiencia de navegación al atardecer. Si es un grupo grande, podemos organizar cualquier opción que le ofrezca una experiencia de navegación única en barco a vela con un servicio a bordo de las mejores bebidas y aperitivos con un patrón profesional en Barcelona. Le ofrecemos esta experiencia de navegación en una flota de barcos a vela nuevos que tienen menos de 4 años y están altamente equipados con todo lo que necesita para una navegación con toda la comodidad a bordo. Venga a disfrutar de un inolvidable paseo en velero delante de la costa de Barcelona.

Navegacion compartida o privada grupos reducidos en Barcelona

Phone 34 620 024 757

Navegación privada, barco en exclusiva para tu grupo.

El velero !

A bordo se servirá una variedad de aperitivos y bebidas españolas de calidad como:
jamón serrano español, queso manchego curado, aceitunas rellenas de anchoa, dados de tortilla española, etc. y bebidas españolas como cava, sangría, buen vino blanco español o rosa , Coca-Cola, Fanta, zumos de frutas, etc.

... y la cabina !

paseos en veleros atardecer en Barcelona.
experiencia de navegacion a vela en Barcelona
Los lugares que vas a visitar:
  • Saliendo del puerto para el paseo en barco a vela en Barcelona.
  • One Ocean Marina Port Vell, la Marina más exclusiva del Mediterráneo con la flota más grande de impresionantes Megayates y barcos de vela.
  • La vista desde el puerto del moderno y popular complejo del centro comercial Maremagnum, Estatua de Cristóbal Colón desde el lado del agua. Los palacios históricos del puerto y las autoridades aduaneras. La entrada del puerto comercial de Barcelona con el famoso puente levadizo blanco. El World Trade Center, el mayor barco de pasajeros de tripulación atracado, el Varadero para dar servicio a los megayates más grandes del mundo, la vista del castillo de Montjuitc desde el mar, etc.
  • Una vez fuera del puerto con las velas izadas.
  • El impresionante W HOTEL construido casi en el mar, la playa de la Barceloneta, las Torres Olímpicas con la Marina Olímpica, una vista única de la SAGRADA FAMILIA desde el mar, la montaña del Tibidabo con el Tibidabo Catherdral en la cima, la Torre Agbar , etc… y las vistas más impresionantes del horizonte de Barcelona mientras experimentas el placer de estar navegando en un gran barco a vela en Barcelona.
¡A veces (no garantizado) los delfines vienen a visitarnos y juegan alrededor del velero por un tiempo !
Crucero a vela en Barcelona
Despedidad de soltera velero Barcelona

Useful links of interest.

Donde se encuentra Barcelona-Sailing.


Estamos ubicados en la Marina ONE OCEAN PORT VELL en la Barceloneta Paseo Juan de Borbón, la dirección es Moll de la Barceloneta, número 1, 08003 Barcelona. Es un puerto deportivo exclusivo con acceso restringido, habrá un miembro de nuestro personal esperándolo en la entrada principal de One Ocean Port Vell Marina Meeting Point por el ONE OCEAN CLUB.

MAS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRA UBICACION.

Phone 34 620 024 757


Barcelona-sailing.com © Phone 34 620 024 757 info@barcelona-sailing.com